Los gatos son criaturas asombrosas que siempre están llenas de sorpresas. Musya, por ejemplo, no solo sorprendió a su dueño sino también a todo un equipo de veterinarios. Los sorprendió a todos cuando la descubrieron amamantando a sus bebés. El animal era un felino querido residente del zoológico de Sadgorod. Cumplió un año y siempre había sido un gato extraño. Sin embargo, se quedó embarazada de repente. ¡Todos en el área querían asegurarse de que se sintiera segura antes de que llegara el momento de dar a luz!

Gata embarazada dio a luz, pero había algo que no estaba bien con sus bebés …
La búsqueda de Musya
Aunque deambulaba por el zoológico, nunca estaba sola. El personal no pudo evitar sentirse ansioso cuando se dieron cuenta de que Musya había desaparecido. En el zoológico, había gansos, gallinas y mapaches. Aparte de esos, también tenían leones, monos, osos, tigres y otros… ¡Los animales más grandes podrían poner al gato en peligro! Esta fue la razón por la que iniciaron la búsqueda del felino desaparecido.

La búsqueda de Musya
Uno de los residentes
La verdad es que Musya era diferente a los demás animales del zoológico. ¡Se convirtió en su residente por error! Una cuidadora del zoológico llamada Alice la encontró mientras estaba en el trabajo. En un frío día de invierno, notó una cosa negra que se movía en la nieve. Estaba claro que esto no era solo un montón de tierra. ¡El pequeño gatito negro estaba casi congelado! Tenía carámbanos en la nariz y apenas se movía. Alice la llevó a los veterinarios del zoológico.

Uno de los residentes
Un gato diminuto
Alice puso al gato en su chaqueta e inmediatamente buscó a los veterinarios. Los profesionales hicieron todo lo posible para mantener vivo al gatito. No había nada más que hacer que esperar y ver. Estaban sorprendidos pero encantados de que el gato pasara la noche. Comenzó a ganar fuerza a medida que pasaban los días. La llevaron a la sala de profesores y se aseguraron de darle todo el amor y la atención que necesitaba.

Un gato diminuto
Todos la amaban
Todo el personal del zoológico de mascotas amaba a Musya. Estaban felices de verla fortalecerse y correr por la habitación todo el día. Aun así, se dieron cuenta de que el zoológico no era el mejor lugar para ella. Los gatos están ansiosos por explorar sus alrededores y ella pudo echar un vistazo por la ventana. ¡Vio animales salvajes al otro lado! Cuando los cuidadores del zoológico dejaron la puerta abierta accidentalmente, ¡ella la tomó como su oportunidad para escapar!

Todos la amaban
Ella salió de allí
Alice llevaba a Musya a dar paseos cortos, pero el gato siempre iba con correa. Temía que el felino cayera en uno de los recintos. Durante casi un año, lograron seguir haciendo esto. Sin embargo, todos entraron en pánico cuando salió de la habitación por su cuenta. Buscaron a Musya durante dos días. Alice revisó varios recintos, todo el tiempo con la esperanza de que el gato no se encontrara con su perdición.

Ella salió de allí
Aferrándose a la esperanza
Toda la gente del zoológico esperaba que el gato estuviera bien. Sabían lo peligrosa que podía ser la situación para un gato. Los otros le advirtieron a Alice que Musya podría no regresar nunca. A pesar de esto, mantuvo la esperanza. Pronto descubrió que a veces es bueno tener fe.

Aferrándose a la esperanza
Ella regresó a casa
Después de dos días, Musya se fue a casa. Ella alertó al personal de su presencia tocando la puerta. Alice soltó un grito de alivio después de ver que el gato estaba sano y salvo. Empezó a preguntarse si era hora de buscar un hogar para el gato. Sin embargo, fue demasiado difícil decir adiós, ¡así que Musya terminó quedándose allí!

Ella regresó a casa
Ella era diferente
Un par de semanas después de su regreso, comenzaron a notar un cambio en Musya. Les pareció extraño que estuviera tan letárgica y de mal humor. Antes de salir de la habitación, siempre era juguetona y dulce. De repente, el gato ni siquiera quería salir de la habitación cuando se abrió la puerta. ¿Que esta pasando?

Ella era diferente
Algo estaba pasando
Se sintió como si regresara con un gato completamente diferente. Cuando salía de la habitación, simplemente se acostaba en el suelo. Sabían que algo había cambiado. Alice notó la diferencia en su comportamiento de inmediato, pero no tenía idea de lo que estaba pasando. Parecía que Musya estaba “rota”. De repente, perdió todo interés en el mundo exterior. En ese momento, todos estaban perdidos. ¡La verdadera razón los tomó por sorpresa!

Algo estaba pasando
Ella desapareció de nuevo
Un día, Alice volvió a la sala de profesores para tomar una taza de té. Como de costumbre, quería acurrucarse con Musya. Para su sorpresa, no pudo encontrar al animal en ningún lugar allí. ¡Ella desapareció una vez más! Esta vez fue aún peor ya que hacía mal tiempo. No solo escuchó lluvia, sino también truenos.

Ella desapareció de nuevo
La buscaron
Para entonces, todo el personal ya sabía que tenían que buscar a Musya. ¡Tenían que traerla de regreso lo antes posible! Cogieron sus linternas y se pusieron a buscar. Los cuidadores del zoológico pasaron por todos los lugares imaginables y se mantuvieron atentos a los maullidos. Tenía que estar allí en alguna parte …

La buscaron
En los arbustos
También había coches y plazas de aparcamiento fuera de las instalaciones del zoológico. No parecía probable que Musya pudiera haber ido a ningún otro lado. Alice pensó que definitivamente estaba en el zoológico. De repente, escuchó algo. Había una zona de madera más allá de la jaula de los leones. El grito parecía haber venido de un arbusto allí. Alice apuntó su linterna al lugar. ¡Para su alivio, vio al gato allí!

En los arbustos
Ella no estaba sola
En el monte, Musya estaba sentada tranquilamente. ¡La parte más impactante fue que no estaba sola! Había algo arrastrándose sobre su pecho. Al mirar más de cerca, se sorprendió por lo que vio. ¡Encontró cuatro gatitos allí con ella! Sin embargo, resulta que la mayor sorpresa estaba por llegar.

Ella no estaba sola
La gran sorpresa
No hace falta decir que todos se sorprendieron al ver a los gatitos. Pero lo que les hizo jadear fue que había algo más subiendo por su pecho. No pudieron mantener a raya su sorpresa cuando vieron a los erizos bebés allí. No había forma de que pudieran simplemente dejarlos en ese lugar.

La gran sorpresa
Le consiguieron una caja
Uno de ellos regresó al edificio para agarrar una manta y una caja. De esta manera, podrían alejar a todos los animales del peligro. Alice recogió las criaturas una por una y las puso en el contenedor. El plan era llevarlos a todos al veterinario. Como puede imaginar, tenían muchas preguntas en ese momento.

Le consiguieron una caja
Ella tuvo bebés
Llevó a Musya y a todos los bebés al veterinario. Después de echarles un vistazo, el veterinario frunció un poco el ceño y luego soltó una carcajada. Dijo: “Nunca había visto nada como esto”. Luego comenzó a mirar a los animales. Después de separar a los gatitos y los erizos, salió de la habitación para discutirlo con Alice.

Ella tuvo bebés
Querer estar con ellos
Pero tan pronto como Musya estuvo solo con los bebés, deshizo su arduo trabajo. ¡Sacó los gatitos de una caja y luego los movió todos a la de los erizos! La mamá gata descansó con todos ellos, dejando que los bebés bebieran su leche y se quedaran cerca para calentar. Alice volvió a esta hermosa vista.

Querer estar con ellos
Una mamá adoptiva
Estaba claro que Musya quería ser la madre de los ocho bebés erizos. Aunque Alice estaba asombrada, no pensó que fuera una buena idea. Después de todo, los gatitos pueden resultar lastimados por los pinchazos de sus hermanos de otra especie. Los volvió a dividir, pero los erizos rechazaron su intento de alimentarlos con biberón.

Una mamá adoptiva
Juntos una vez más
Aunque Alice sabía que no era una buena idea mantener a los animales juntos, Mustya quería cuidar a todos los bebés. Poco después de esto, Alice finalmente supo de dónde venían los erizos. Su madre probablemente tuvo un accidente dentro del zoológico. Recordó un incidente particular con la cortadora de césped.

Juntos una vez más
En su propia
Los erizos debieron haber estado solos durante un par de días hasta que Musya los vio. Los bebés probablemente se estaban muriendo de hambre antes de que el gato los acogiera como si fueran sus propios hijos. Nadie sabía si lo hizo antes o después de dar a luz a los gatitos. ¿Qué era lo siguiente para esta extraña pequeña familia?

En su propia
Criar erizos bebé
¿Puedes creer que Musya nunca ha sido picado por los erizos? Terminó criándolos como si fueran suyos. Alice siempre estaba ahí para echar una mano siempre que podía. Todo el personal instaló un recinto para la familia fuera de la sala de profesores. Cuando la historia se publicó en línea, se volvió viral en poco tiempo.

Criar erizos bebé
Todos se quedaron sin palabras
Todas las adorables fotos de la extraña familia sorprendieron a las personas que las vieron. Los amantes de los gatos quedaron impresionados por el instinto maternal de Musya. Todos estuvieron de acuerdo en que el gato era una mamá amable. ¿No es agradable ver de lo que es capaz? Al hacer esto, Musya mostró la misma amabilidad que Alice hizo un año antes.

Todos se quedaron sin palabras
Una familia feliz
En caso de que se lo pregunte, los erizos bebés ahora son adultos. Musya continúa vigilándolos todos los días. Ella iría a su recinto para asegurarse de que estén bien. Qué historia, ¿verdad? Honestamente, ¡no tenemos ni idea de lo que haríamos si nuestro gato adoptara toda una camada de erizos!

Una familia feliz
Familia improbable
¡Resulta que esta historia no es la única de su tipo! Otro gato en Rusia llamado Rosinka apareció en los titulares recientemente. Adoptó a un mono ardilla bebé llamado Fyodor. La pequeña criatura fue llevada a casa por un cuidador del zoológico después de que fuera abandonada por su propia madre. Afortunadamente, Rosinka comenzó a consolar al bebé casi de inmediato. ¿Quizás es la norma que los gatos en Rusia ayuden a otros animales bebés cuando lo necesitan?