Ellos han sido las personas más poderosas del mundo en algún momento de la historia, independientemente del partido político al que pertenezcan, para llegar a ser Presidente de los Estados Unidos hay que ser una persona inteligente y por encima de la media. A parte de que alguno de ellos haya tomado decisiones que puedan verse como errores o que hayan creado controversia, todos los Presidente en la lista tienen un cociente intelectual pasmoso teniendo en cuenta que la media de inteligencia está entre un 90 y un 110.
Ulysses S. Grant
Ulysses S. Grant fue el 18º Presidente de los Estados Unidos entre 1869 y 1977. Antes de ser presidente era militar y lideró al Ejército estadounidense hasta el final de la guerra de Secesión. Este es el presidente con el cociente intelectual más bajo de la lista, poseía una puntuación de 130. Teniendo en cuenta la media, se sitúa a 20 puntos por encima, con lo cual ya se podía considerar como una persona con una inteligencia superior. Si este es el presidente con la nota más baja imagínate el último.
George W. Bush
George W. Bush fue el presidente número 43 de los Estados Unidos entre los años 2001 y 2009. George se ha ganado a pulso una reputación bastante mala entre los ciudadanos y el resto del mundo. Es considerado como uno de los peores presidentes que han pasado por la Casa Blanca y de entre los menos inteligentes ya que no era muy buen orador y tenía una tendencia muy grande a equivocarse ya inventar palabras. Sin embargo, y aunque sea el segundo de la lista, su cociente intelectual es de 138,5 con lo cual está muy por encima de la media.