Todos nos hemos tropezado alguna vez andando por la calle o incluso peor, nos hemos caído al suelo. La vergüenza que pasas es enorme y rápidamente te pones a mirar para todos lados para ver si alguien ha visto tu desliz. Son momentos muy embarazosos y te sientes un poco tonto cuando sucede, pues imagínate si le pasa a un famoso mientras va caminando por la Alfombra Roja en una entrega de premios. Lo de mirar para los lados por si alguien te ha visto queda descartado porque obviamente, todo el mundo te ha visto y no solo eso, te ha sacado fotos y videos, esa caída tuya quedará para siempre en los anales de la historia.
Elsa Hosk, perdiendo pendientes
Vamos a empezar la lista con un momento embarazoso muy ligero para ir aumentando la intensidad poco a poco. La modelo sueca Elsa Hosk, que ha trabajado siempre con Victoria`s Secrets asistió en 2019 al festival de cine de Venecia y mientras iba caminando por la alfombra roja con su sutil gracia y su despampanante vestido, se le cayó un pendiente al suelo y tuvo que agacharse a recogerlo y ponérselo. Su gracia y su saber estar quedaron un poco de lado con esa postura.
Yulia Rybakova, vestido rasgado
La pobre modelo rusa de tallas grandes, Yulia Rybakova, sufrió un ataque desafortunado pero sin mala intención por parte de otro asistente al festival de cine de Cannes de 2018. Yulia iba caminando por la alfombra roja con su precioso vestido del mismo color y con una cola enorme, cuando un señor se la pisó sin querer y al seguir caminando Yulia, se le rajó todo de arriba abajo. El hombre muy apurado, quiso enmendar su error y arreglarle el traje como pudo.