No creerás lo que le pasa a este chico cuando por fin se detiene cuando le da el alto la policía

PUBLICADO EN 02/18/2022
Publicidad

Tras una huída un tanto extraña, entre nervios y desconocimiento de lo que está sucediendo, un chico fue finalmente detenido por un agente. El caso es que el chico no sabía por qué motivo el policía le estaba dando el alto, por lo que él siguió continuando por su camino como si la cosa no fuera con él. Pero resultó que la cosa sí tenía que ir con él y concretamente por un motivo que nunca jamás olvidará. Lo que sucede en esta historia es una mezcla entre injusto y emotivo, por lo tanto cuando conozcas los detalles, te dejamos que juzgues por ti mismo. Esperemos que te guste y te entretenga tanto como a nosotros redactarla.

 No sabía nada de aquello

Tan solo tienes que imaginar que vas conduciendo tranquilamente por una carretera, te has ido de vacaciones y estás dando un paseo con el coche y de repente ves que un coche de policía te lleva siguiendo un rato y comienza a darte las luces, ¿qué harías? Lo normal es detenerse, como dicta la ley que tenemos que hacer. Pero en esta historia el chico no se detuvo y prefirió hacerse el loco y como que la cosa no iba con él. Ves que el coche de policía se acerca cada vez más y te empieza a hacer señales luminosas y como ve que pasas de sus advertencias, finalmente decide utilizar las señales acústicas que llevan esos vehículos incorporados.

No sabía nada de aquello

Publicidad

Muy raro y sin sentido

Lo que le pasó en realidad al protagonista de nuestra historia, un chico llamado William, quien había decidido tomar unas vacaciones pasando unos días tranquilos en su ciudad natal y allí hacer lo típico, cenas con los amigos, visitas al centro comercial, etc, cuando de repente se topa de lleno con una situación que le pone los pelos de punta. Esto le había traído más problemas de los que él jamás hubiera deseado, pero ya era tarde y se había visto envuelto por aquella amarga situación. Debía hacer algo y lo sabía, pero quizás pensó que hacerse el tonto le saldría bien y le daría buenos resultados… pero esto no fue así.

Muy raro y sin sentido

Publicidad