Pocas historias de amor de Hollywood de la vida real terminan realmente en “felices para siempre”, pero, ¡estas celebridades parecen divertirse intentándolo! Desde desajustes de rompecorazones hasta romances extravagantes, tenemos las parejas de celebridades que no creerá que alguna vez estuvieron juntas.
Miguel Bosé y Ana Obregón
Por ejemplo La cantante Britney Spears y el notorio chico malo de Hollywood, Colin Farrell, causaron sensación cuando asistieron juntos al estreno de la película de Farrell The Recruit en 2003. Si bien estos dos parecían enamorados en la alfombra roja, y se rumoreaba que habían sido vistos enganchados esa noche, la pareja eran tímidos a la hora de admitir algo oficial. Este tal vez acoplamiento pareció desvanecerse rápidamente. O también la sonada pareja de Ana Obregón con Miguel Bosé, fue una pareja sorprendente e inesperada en aquellos tiempos.
Javier Bardem y Belén Rueda
Nació en Las Palmas de Gran Canaria, España, de la actriz Pilar Bardem (María del Pilar Bardem Muñoz) y el empresario José Carlos Encinas Doussinague. Sus abuelos maternos fueron los actores Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro, y su tío es el guionista Juan Antonio Bardem. Se inició en el negocio familiar, a los seis años, cuando apareció en su primer largometraje, “El picaro” (1974) (A.K.A. The Scoundrel). Durante su adolescencia, actuó en varias series de televisión, jugó al rugby para la Selección Española y realizó una gira por el país con un grupo teatral independiente. El papel inicial de Javier en el cine como un semental sexy en la comedia negra Jamón, Jamón (1992) (también conocido como Ham Ham) lo impulsó a una popularidad instantánea y amenazó con encasillarlo como nada más que un símbolo sexual musculoso. Durante el rodaje de un film, compartió trabajo con la actriz Belén Rueda y tuvieron un bonito romance.