Debes ser una persona sin corazón si no adoras a los animales bebés. Hay algo en ellos que saca lo mejor de todos. Estamos seguros de que algo tiene que ver con su ingenuidad. En este momento de sus vidas, no saben casi nada en el mundo y no se les puede hacer responsables de sus acciones. Si aún no está convencido, le recomendamos que consulte estas fotos. Esta también es una buena idea si solo necesita un respiro. Confía en nosotros, ¡estos adorables animales bebés te harán olvidar todas tus preocupaciones!
Erizo bebé
Estamos aquí para hacerle saber que “hoglet” es el término oficial para un erizo bebé. Esta debe ser una de las cosas más adorables que hemos tenido la bendición de ver. Hay algo en sus cuerpos redondos y manitas que nos hacen chillar de alegría. ¡Esa dulce expresión va bien con los pies que sobresalen! A diferencia de los puercoespines, no disparan sus púas. ¡Esto significa que eres libre de abrazarlos! Estos animales solo vienen con púas para que puedan ahuyentar a los depredadores en la naturaleza.
Bebé delfín
¿Tuviste una fase de delfines cuando eras joven también? La fascinación que los rodea tiene sentido para nosotros, ya que son muy lindos y muy inteligentes. De hecho, desarrollan sus extremidades traseras en el útero, pero se retraen y desaparecen antes de nacer. Esto demuestra que tienen antepasados de mamíferos terrestres de cuatro patas. Tienen rasgos que los distinguen de otros animales marinos. A estas criaturas les gusta jugar, montar las olas, hacer anillos de burbujas a través de los orificios nasales. Continuarían haciendo girar las burbujas en sus picos hasta que se aburrieran. ¡Esto es algo que nos gustaría verlos hacer en persona!