Un esposo y una esposa de Ohio estaban renovando su casa de los 40 cuando encontraron algo asombroso. Acababan de terminar de trabajar en el primer y segundo piso de la casa, por lo que ahora era el momento de comenzar en el sótano. No sabían lo que les esperaba. Cuando comenzaron a trabajar en la demolición por su cuenta, cortaron la madera contrachapada. Cuando hicieron esto, algo les llamó la atención.
Demolición en curso
Les intrigó el objeto que encontraron y empezaron a investigar un poco más el asunto. Sin embargo, no tenían idea de que necesitarían ponerse en contacto con el FBI para saber qué encontrarían. Como cualquier propietario, una pareja de Ohio tenía grandes sueños de renovar su casa en Cleveland de los años 40. Después de renovar los espacios de vida principales en el primer y segundo piso, la pareja de bricolaje centró su atención en el sótano de la casa. Cuando comenzaron la demolición de la estructura del sótano existente, comenzaron a descubrir señales extrañas. Esas señales fueron seguidas por una emocionante ganancia inesperada. Esa ganancia inesperada fue seguida por un descubrimiento aún más asombroso, que eventualmente conduciría a una investigación del FBI. Pero, ¿qué pudo haber descubierto la pareja que sería tan impactante que los investigadores federales se sentirían obligados a involucrarse?

Demolición en curso
Eliminar las imperfecciones
Cuando empezaron a descascarar las paredes, el esposo tropezó con algunos grafitis esparcidos por la habitación. Las reformas del sótano estuvieron llenas de sorpresas desde el principio. Las renovaciones del sótano comenzaron con bastante sencillez. Si bien había algunos graffiti dibujados en las paredes del sótano, los propietarios no se inmutaron y no sospecharon que algo impactante podría estar escondido dentro de su sótano. El propietario continuó, tomando fotografías mientras trabajaba para documentar el progreso de su proyecto de mejoras para el hogar. Cuando el propietario comenzara la abrumadora tarea de derribar el viejo techo falso, pronto se enfrentaría a un descubrimiento que lo haría llamar a su esposa. La pareja estaba a punto de descubrir algo que cambiaría sus vidas. Las paredes estaban siendo astilladas y el esposo había expuesto algunos grafitis que estaban esparcidos por toda la habitación. Bueno, esto fue un poco extraño. Sin embargo, esto fue solo el comienzo

Eliminar las imperfecciones