Por supuesto, no podrías llegar a tu hotel si no tienes un coche en el que viajar, por eso estos consejos son beneficiosos para los que se preparan para salir de viaje. Estos consejos no sólo son útiles para preparar el coche para un viaje, sino también para el mantenimiento general del coche Sin más preámbulos, aquí tienes algunos de los consejos más importantes para el coche, ¡que incluso podrían salvarte la vida!
Arreglar una abolladura con agua caliente y una zambullida
¿Tienes una abolladura en el lateral de tu coche? ¡No te asustes! ¡Te cubrimos las espaldas! Las abolladuras son comunes y, contrariamente a la creencia popular, son bastante sencillas de reparar. Basta con calentar un poco de agua en una tetera o cacerola, verterla sobre la abolladura y presionar el émbolo. La abolladura debería salir fácilmente porque la carrocería del coche no está gravemente dañada; no quedará tan bien como antes, pero se notará menos.

Arreglar una abolladura con agua caliente y un desatascador
Faros sucios y pasta de dientes
No corras a la tienda de coches más cercana en busca de un remedio específico si tienes los faros sucios Puede que ya tengas en casa la solución a tu problema. La pasta de dientes, que contiene abrasivos suaves que limpian el esmalte, resulta ser tan eficaz con los faros como con los dientes. Con un poco de pasta de dientes y un poco de grasa, ¡puede que tus faros vuelvan a estar tan claros como el agua! (Como nota al margen, esto puede o no funcionar en todos los casos. Si el interior está amarilleando, probablemente sea hora de sustituirlo)

Faros sucios y pasta de dientes

