Todos quieren vivir el sueño americano. ¿Quién no quiere una casa enorme con un amplio patio para que corran los niños y las mascotas? Wayne Martin ya tenía estas cosas, pero decidió comenzar un proyecto que realmente lo distinguirá de los demás. Él comenzó a cavar! Los otros pensaron que se había vuelto loco, pero descubrieron que su plan era genial. Espera hasta que escuches lo que hizo con el agujero. Hablemos de ambición en este hombre!
Distinto a todos
Cuando escuches una historia sobre alguien cavando un hoyo tan grande, te puedes imaginar que es para una piscina. ¡Eso en sí mismo sería suficiente para poner celosos a los vecinos! Wayne, sin embargo, decidió llenar este agujero con algo más. Cuando Wayne empezó a cavar no se sabía muy bien que estaba haciendo, solo cavaba ansioso y sin descanso. Poco a poco, mientras fue ahondando en la tierra, se podía vislumbrar una forma rectangular de bastante profundidad y empezó a despertar la envidia de todo el vecindario, ¡Creían que Wayne se estaba haciendo una piscina! Era la comidilla de todo el barrio, ya incluso planeaban fiestas y barbacoas sin que él los hubiera invitado, pero nada más lejos de la realidad, los vecinos estaban muy equivocados.

No Era El Clásico Agujero
Comprar un contenedor
Después de que dejó la grava, agregó algo que no era exactamente a una piscina. Inmediatamente sus vecinos notaron que había traído un contenedor de traslado a su propiedad. ¿Pero para qué era? Todos estaban esperando al momento en que Wayne empezara a poner el cemento y los baldosines para la piscina, estaban deseosos de que la terminase ya que estaba empezando a hacer calor y era el momento perfecto para un baño. Cuando Wayne acabó de sacar toda la arena del hoyo, de repente llegó un enorme camión al barrio, se dirigía directamente a la casa de Wayne con, nada más y nada menos que ¡un contenedor gigante! Sí, habéis escuchado bien, un contenedor como esos que hay en los puertos, que van en los barcos llenos de mercancías.

Se Compró Algo Enorme